Queridas familias:

Somos conscientes de que la incertidumbre es muy desagradable. Y aunque no hayamos podido aún informaros por estas fechas, os hemos tenido presentes todo el verano.

Hemos estado trabajando duro planeando los posibles escenarios que se presentaban.

Sabemos que el día 27 habrá una mesa sectorial del Presidente del Gobierno con las Consejerías de Educación de las distintas Comunidades Autónomas. En ella se tomarán decisiones actuales en función del panorama exacto en el que estemos.

Así que os pedimos un poquito más de paciencia porque no queremos daros instrucciones y luego desdecirnos de ellas.

No obstante os adelantamos alguna información relevante que puede ser susceptible de cambios pero que es bueno que vayáis contemplando:

1. Para este equipo es prioritario adecuarnos a la realidad a la que nos enfrentamos, al ser excepcional, tomaremos medidas excepcionales.

1. En los primeros días de septiembre, tendréis una reunión con los tutores/as para conocer los demás datos relevantes.

1. Queremos que sepáis que para el equipo de nuestro Centro es importantísimo que todos nos cuidemos al máximo. Porque si nos autocuidamos podremos cuidar bien a los demás. Por eso debemos ser sumamente responsables ante cualquier síntoma “Dudoso” y quedarse en casa como medida de precaución hasta que sea seguro.

Nos enfrentamos al año más complicado de nuestra carrera profesional pero nos impulsa el pertenecer  a este este equipo humano formado por profesionales y familias  que forman el Cervantes.

Seguimos en contacto.