El pasado 20 de enero la Asociación de Madres y Padres del alumnado de nuestro colegio trajo purificadores de aire con filtro HEPA con el objetivo de mejorar la ventilación en las aulas.

La finalidad de los purificadores es minimizar la posibilidad de contraer el coronavirus ya que puede retirar la mayoría de partículas perjudiciales del aire. Una vez que termine la pandemia se pueden seguir utilizando para mejorar la calidad del aire en las aulas y eliminar otras partículas, por ejemplo, las que producen alergias.
El esfuerzo ha sido muy grande y al final el AMPA ha conseguido un purificador para cada clase, tanto para las de infantil como para las de primaria, reforzando la seguridad de alumnado y profesorado.

Gracias a todos/as los socios/as del AMPA por hacerlo posible y animamos al resto de padres y madres, que todavía no son socios, a serlo para hacer posible un colegio mejor para nuestros niños y niñas.

Desde el Colegio Miguel de Cervantes  queremos agradecer enormemente al AMPA su generosidad y aporte en la lucha contra la COVID-19.