Os ofrecemos un Breakout (escape room educativo) para que todo el alumnado del centro, pueda disfrutar jugando esta Semana Santa.

Dadas las medidas sanitarias provocadas por la situación actual y, la imposibilidad de realizar ciertas actividades como en cursos pasados, desde el CEIP Miguel de Cervantes, os hemos preparado un breakout para jugar esta Semana santa.

¿Y qué es un breakout?

Una actividad educativa en la que los estudiantes deben superar una serie de retos.

¿Quiénes pueden participar?

Todo el alumnado, desde infantil, aula específica y todos los niveles de primaria.

¿Pueden ayudar las familias?

Desde luego, la finalidad es pasar un buen rato y las familias pueden ayudar a los menores de edad a superar los retos.

¿Hay premio?

Tenemos una sorpresa preparada para todos los alumnos que superen el breakout.

¿Y cómo lo hago?

Muy sencillo, en el Genially que viene a continuación, vienen todos los pasos. Supera los 5 retos, apunta los números e introdúcelos en la caja fuerte. Así de fácil.