Con motivo del día del libro, hemos realizado en el centro, una serie de actividades para promover la lectura.

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, este año no hemos podido realizar para el día del libro, la actividad de mentores lectores, en el que los alumnos mayores del centro, cuentan cuentos a los más pequeños en sus aulas.

No obstante, nos hemos adaptado a las circunstancias y, con la participación en casa de las familias, se han grabado las lecturas en vídeo para poder compartirlas.

Después de ver los videos en clase, los alumnos y alumnas han realizado fantásticos dibujos que adornan nuestros pasillos. También se han creado marcapáginas de la amistad en 5°B o el taller de escritura creativa de 4°A publicado en el blog de la biblioteca.